Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Promesantes de la Virgen del Milagro de Salta heridos tras volcar en Garza

El conductor del auto quiso pasar un camión y perdió el control del auto. Iban cinco personas oriundas de Ramallo, provincia de Santa Fe.

Foto. Archivo
17/09/2014

Promesantes de la Virgen del Milagro de Salta, protagonizaron un violento vuelco sobre Ruta 34, este martes entre Taboada y Garza.

Según informó la policía, el accidente se registró alrededor de las 18.15, a unos ocho kilómetros de Garza. Cinco personas venían de la festividad religiosa en un Fiat Palio. El conductor perdió el control del rodado cuando quiso pasar un camión y volcó.

Todos resultaron con diversas heridas pero no presentaban gravedad, dijeron las fuentes. Fueron trasladados al hospital de la ciudad cabecera del departamento Sarmiento.

Quien manejaba el vehículo fue identificado como Juan Ocar Díaz (62), y lo acompañaban Mario Delfante (54), Dalma Delfante (51), Esther Muraga (50) y Marta Lynch (57). Todos estuvieron en la fiesta de la Virgen en Salta y volvían hacía Ramallo (Santa Fe) de donde son oriundos.

Por jurisdicción, trabajó personal de la Comisaría de Garza y colaboró personal de la División Criminalística de Fernández.