Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Olímpico inauguró obras con autoridades de la AdC

Con la presencia de las máximas autoridades de la Asociación de Clubes, socios, allegados y público en general, se dejaron inauguradas las nuevas obras en el predio del Club Ciclista Olímpico.

01/05/2016

“Este es un viejo anhelo que pudimos concretar gracias al esfuerzo del grupo de eventos especiales conformado por las mujeres de nuestra institución, a todas y cada una de ellas mi agradecimiento por el esfuerzo y dedicación que le pusieron para alcanzar tan importante logro”, expresó el Dr. Oscar Ledesma Abdala.

Posteriormente el citado grupo de tareas recibió las felicitaciones de Fabián Borro, Gerardo Montenegro, presidente y vice de la Asociación de Clubes y de Patricio López Islas, representante de Olímpico en la entidad madre del baloncesto a nivel clubes.

Una vez finalizada la inauguración se invitó al personal de la ADC integrado además por Juan Diego García (Marketing), Rodrigo García (Comunicación) y Raúl Luna (Técnica), a recorrer las instalaciones.

Luego los presentes compartieron el clásico locro del día del trabajador que sirvió además para que las dirigencia de Olímpico y Quimsa pudieran confraternizar en las horas previas al clásico.

“Me pone muy contento el gran momento institucional y deportivo de Olímpico, estamos convencidos los dirigentes que este es el camino para el engrandecimiento. Dentro de la cancha cada uno quiere ganar y es lógico, pero nuestro triunfo como parte de la organización está en brindar las condiciones necesarias para el despegue de nuestras instituciones”, expresó Gerardo Montenegro”.

A su turno, Fabián Borro manifestó: “lo que está pasando aquí es histórico con ambas dirigencias compartiendo un almuerzo y trabajando en conjunto, ojalá pase esto en otros clubes para el despegue definitivo de nuestra liga”. Al referirse a Olímpico concretamente y a su visita como principal referente de los clubes, Borro reconoció “a una de las mejores organizaciones del país que no solamente goza de un buen momento deportivo, sino también institucional. Cada vez que venimos encontramos algo nuevo en este club y son claramente un ejemplo a imitar”.

Finalmente el Dr. Oscar Ledesma agradeció la presencia de la dirigencia de la ADC y se comprometió a continuar fortaleciendo desde Olímpico el proyecto de compromiso asumido por las instituciones del baloncesto nacional. “Junto a Quimsa porque representamos a la provincia y porque estamos identificados en el mismo camino del crecimiento más allá de la pasión deportiva por nuestros colores”.

Fuente y fotos: Prensa Olímpico