Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Un muerto y tres heridos por choque entre vehículos

Anticipo Diario Panorama. Un vecino de la provincia de Tucumán perdió la vida y otras 3 personas sufrieron heridas. Colisionaron dos vehículos sobre Ruta Provincial 93 a la altura de Acos.

Así quedó el vehículo que conducía la víctima. Foto: Nancy Pereyra - Diario Panorama.
Uno de los heridos llega al hospital.
25/11/2014

Una persona perdió la vida y otras 2 sufrieron heridas, luego que colisionaran dos vehículos sobre Ruta Provincial 93 a la altura de la localidad de Acos, en el departamento Río Hondo.

Los involucrados en el accidente fueron un automóvil marca Fiat Tipo dominio ARM 054 conducido por Sergio Rafael Aredes de Yerba Buena de 42 años, quien iba acompañado por Leandro Lencina de 24 años y Martín Aredes del barrio Ciudadela, todos de la provincia de Tucumán. En principio se estimaba que un  Jeep de color azul conducido por Domingo José Martín de 46 años, que se desplazaba por detrás del Fiat tambi´ne participó del choque, aunque esto quedó desetimado luego.


Estos lo hacían por ruta 93 en sentido Oeste a Este y en sentido contrario transitaba un Peugeot 504 dominio TTY 094 conducido por Ubaldo Soria de 53 años y con domicilio en la localidad de Villa Río Hondo.

Aparentemente el conductor del Peugeot habría invadido el carril contrario, chocando frontalmente con el Fiat y este a su vez fue embestido por el Jeep, informaron fuentes policiales. Este habría sufrido solamente lesiones leves.

Como consecuencia del impacto habría fallecido de manera inmediata Sergio Aredes y sus acompañantes fueron derivados de urgencia al hospital zonal de Termas.

Testimonios

El conductor del Jeep indicó que habían llegado el domingo a Termas para pescar, como lo hacían habitualmente y regresaban a sus domicilios cuando ocurrió el accidente.

En el lugar de la tragedia existe una curva y el conductor del Peugeot habría perdido el control invadiendo el carril contrario.

La víctima falleció debido a los politraumatismos sufridos y traumatismo encefalocraneano con fractura bilateral en base de cráneo, según informe del médico forense Daniel Daud.