Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Reconocido delincuente robó $ 1100 de un colectivo

Se trata de “Francis” Galván, el ilícito ocurrió en la línea 6 de la ciudad de La Banda. El sujeto aprovechó un descuido y se llevó el botín. Horas después fue detenido en el barrio Textil.

Foto: archivo
16/04/2014

Según fuentes policiales, Galván fue el autor del robo de $ 1100 pesos desde el interno 131 de la línea 6 de colectivos en la ciudad de La Banda. El robo ocurrió pasadas las 18 horas de este martes, en inmediaciones de calle Necochea y Lavalle, cuando el ladrón aprovechó un descuido del chofer de apellido Lazarte.

El accionar policial fue inmediato y tras entrevistarse con el damnificado, el cual había reconocido al ladrón, se realizó un búsqueda por el barrio Textil en donde el sujeto fue ubicado en la vía pública y se logró detener y secuestrar el dinero robado.

El ladrón fue identificado como de apellido Galván, conocido en la ambiente criminal como “Francis”, sobre el cual pesan denuncias en varias dependencias policiales.

La Fiscalia de turno dispuso su alojamiento en la comisaria de la seccional 13º, por la comisión del supuesto delito de hurto.