Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Tinelli y la AFA: "Me lo pidieron y voy a ser candidato el 30 de junio"

El conductor televisivo confirmó que será candidato a presidente de la AFA.

03/05/2016

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, confirmó que será candidato para la presidencia de la AFA en las elecciones que se realizarán el próximo 30 de junio. "Feliz de contar con muchos dirigentes que apoyan un proyecto de cambio verdadero en @afa. Me lo pidieron y voy a ser candidato el 30/06", sostuvo en su cuenta de Twitter el animador televisivo, quien compitió con Luis Segura en los comicios del 3 de diciembre último, los que fueron anulados por contar más votos que votantes.

Segura, actual titular de la AFA, manifestó que no volverá a competir por el sillón presidencial que heredó tras la muerte de Julio Grondona en julio de 2014, por lo que Tinelli es el primer dirigente en postularse para las nuevas elecciones, en las que podría competir con Nicolás Russo, Claudio Chiqui Tapia o Armando Pérez.

El lunes, Tinelli se reunió con dirigentes de su máxima confianza, quienes le pidieron que se manifestara abiertamente sobre su nueva postulación y le ofrecieron su apoyo.

Luego de ese encuentro, el dirigente del club de Boedo mantuvo un contacto con el titular de Independiente, Hugo Moyano, cuyas chances de ser candidato a la presidencia de AFA crecieron en los últimos días.

"Tengo una muy buena relación con Hugo Moyano. Jamás me pidió que me baje o que me sume a su lista", afirmó hoy Tinelli.