Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Recuperaron moto robada luego de una persecución

Un sujeto huyó al ver la presencia de la policía. Circulaba por ruta 93 en una Yamaha FZ16, que había sido robada a mediados de mes. Se recuperó el rodado. El delincuente se fugó.

La moto secuestrada.
27/06/2014

Personal de la Brigada Interna de la ciudad de Termas de Río Hondo, trabajaba en la búsqueda del autor de la sustracción de una Yamaha FZ 16, propiedad de Celso Walter Arancibia a quien le sustrajeron el rodado desde Calle mar del Plata al 500 el pasado 15 de junio.

Con la autorización de la Juez de Crimen de Primera Nominación, Ana Cecilia Vittar, comenzaron a investigar y recibieron un dato sobre quien sería el presunto autor y donde se encontraba el rodado. Fue así que comenzaron a indagar en la zona de Taquello, donde ubicaron al rodado y al supuesto delincuente.

Durante el mediodía de este jueves, el sujeto transitaba por ruta provincial 93 y vio la presencia policial, por lo cual comenzó a huir de los mismos, para luego acceder a un camino vecinal que lo llevaba hasta Taquello y arribó hasta la casa de sus progenitores. Allí dejó abandonado el rodado y huyó por una zona montuosa.

El rodado fue secuestrado y trasladado hasta dependencia policial. El prófugo está identificado y se estima que será detenido en los próximos días.