Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Recuperaron moto robada y buscan al autor

Termas. El rodado fue sustraído desde una vivienda el sábado a la noche. Personal de la Brigada Interna logró recuperar este lunes la motocicleta y buscan al autor.

22/12/2014

José Rosales de 48 años del barrio Nuestra Señora de la Paz radicó denuncia en Comisaría 40, que durante la madrugada del sábado le habían sustraído una motocicleta marca Motomel de 150 centímetros cúbicos y sin dominio colocado.

A partir de la denuncia se inició una investigación, que estuvo a cargo del Jefe de la Brigada Mario Ramírez con personal a cargo, el cual dio resultado positivo durante la jornada de este lunes.

Alrededor de las 11 de la mañana, con orden judicial, procedieron a allanar una vivienda ubicada en la intersección de calles 12 de Octubre y Roca del barrio Toro Yacu. Allí se encontró el rodado buscado, tapado detrás de unas chapas y el cual había comenzado a ser desarmado.

Mientras tanto Rosales se había presentado en la comisaría con la documentación que acreditaba su propiedad. Sigue la búsqueda del supuesto autor de la sustracción quien ya estaría identificado.