INVESTIGAN EL HECHO

Remisero fue despojado de su auto y abandonado en la Ruta 64

El trabajador del volante fue amenazado de muerte por tres personas, dos varones y una mujer, que se hicieron pasar por pasajeros y lo condujeron hasta la Ruta 64, donde lo abandonaron alrededor de las 0.45 de este miércoles. Personal de la seccional Décima investiga el hecho.
Imprimir Imprimir
Recomendar Recomendar
Ampliar Reducir Tamaño de texto
Compartir en Twitter Twitter
Compartir en Facebook Facebook
Remisero fue despojado de su auto y abandonado en la Ruta 64
[Publicado el 24/08/2011] - Como todas las noches, Carlos Daniel Giménez (24) conducía su Fiat Uno, dominio IPC 347, que alquila como remisero. Faltaban algunos minutos para que el reloj marcara la una de la madrugada cuando el trabajador del volante detuvo su marcha ante las señas de dos varones y una mujer, en la esquina de calles Sáenz Peña y Córdoba.

Los ocasionales pasajeros pidieron ser llevados hasta el barrio Autonomía. Cuando estaban a la altura de la segunda entrada al mencionado complejo habitacional, Giménez fue amenazado de muerte e intimidado con una supuesta arma de fuego que fue apoyada en su cabeza.

Los asaltantes advirtieron al remisero que no intentara girar su cabeza y continuara la marcha por la Ruta 64. Unos kilómetros más adelante, Giménez fue obligado a descender, para luego ver cómo los malvivientes escapaban a bordo de su vehículo.

A pie, la víctima llegó a la comisaría Décima y denunció el hecho. Personal policial realiza las investigaciones para encontrar el auto e identificar a los delincuentes.

 
© DiarioPanorama.com - Mapa del Sitio - Santiago del Estero, Argentina