Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Resultó apuñalado en una violenta gresca por el superclásico

Una discusión a raíz del encuentro entre Boca y River dejó como saldo un joven herido de arma blanca. Debió ser hospitalizado de urgencia.

04/05/2015

Un joven fue ser trasladado de urgencia al sufrir una herida de arma blanca durante una discusión con su agresor, en plena avenida principal de la localidad de Herrera.

Aún se investigan las causas por las que se produjo la agresión, donde Emanuel Gómez, de 23 años fue herido de gravedad por un sujeto de apellido Bravo, con quien mantenían una disputa de vieja data relacionada a la clásica rivalidad entre River y Boca.

Ambos habían estado viendo el superclásico y luego se habrían encontrado en la Av. San Martin, a escasos 50 metros de la Seccional 19° de la ciudad de Herrera, donde sacaron a relucir sus diferencias, y tras una discusión y una breve gresca, Bravo sacó un cuchillo de entre sus prendas y le asestó una puñalada en el lado izquierdo del pecho.

Gómez sufrió gran pérdida de sangre a causa de la grave herida, por lo que fue asistido por sus familiares, y luego trasladado en ambulancia al Hospital de Colonia Dora, desde donde fue derivado al Hospital zonal de Añatuya, para una atención de mayor complejidad.

El progenitor del agresor, enterado del hecho, procedió a entregar a su hijo en sede policial, donde quedo aprehendido a disposición de la justicia.