Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Robó una cartera con el novio y su madre la entregó a las autoridades

El hecho se registró este domingo. La madre entregó a la joven a la policía.

Foto. Archivo
22/12/2014

Un efectivo policial quien cumple funciones en la División Delitos Comunes, logró detener al masculino de 18 años residente en el barrio Sarmiento de la ciudad de La Banda y horas más tarde la progenitora de la femenina entregó a su hija ante las autoridades policiales de la comisaria seccional primera.

Cerca las 06.30 de este domingo, la victima circulaba a pie por Avenida Roca y calle Urquiza, cuando fue interceptada por una pareja a bordo de una motocicleta, quienes le arrebataron su cartera.

Por el lugar del ilícito pasaba un funcionario policía, quien observó la situación y salió en persecución del masculino logrando detenerlo a las pocas cuadras. Mientras la femenina siguió su rumbo en el rodado no llegando a su aprehensión.

Más tarde cerca las 10.00 se hizo presente una femenina de 46 años residente en el barrio La Fraternidad en compañía de su hija menor de 17 años, expresando que su hija había participado del robo de la cartera junto a otro joven, haciendo entrega al mismo tiempo del vehículo en el cual se movilizaba.

Por disposición de la Justicia del Crimen de Turno, el masculino quedó detenido acusado del delito de hurto en la sede mencionada, mientras la menor retornó a su vivienda junto a su madre.