Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Robaba mercadería de un local comercial y la policía lo detuvo

Un joven que se encontraba bajo los efectos de sustancias alucinógenas fue aprehendido por efectivos de la comisaría seccional 1° por tratar de robar mercadería de un local comercial.

05/05/2015

Efectivos policiales de la comisaria seccional 1° recibieron una denuncia sobre un hecho ilicitito ocurrido en un local comercial de la calle Sarmiento y Avenida Moreno.

Al lugar se apersonaron los uniformados, quienes se entrevistaron con el empleado comercial de 24 años de edad, quien manifestó que momentos antes una persona de sexo masculino intento sustraer mercadería del lugar, y al ser descubierto, el sujeto se dio a la fuga, previo abandonar la mercadería sustraída y ocasionar daños, como así también de amenazar con una punta de madera.

Sin embargo, a los pocos metros del lugar, personal policial interviniente lograron interceptar al agresor, siendo identificado como un joven de 22 años de edad, domiciliando en Congreso y Granadero Saavedra.

Este se encontraba bajo los efectos de sustancias alucinógenas, razón por la cual fue trasladado y alojado en la sede policial.