Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Roban celular y son atrapados por una aplicación del aparato

Dos ladrones fueron atrapados por las autoridades gracias a una aplicación instalada en un celular de alta gama que robaron a una joven, amenazándola con un arma blanca.

29/07/2014

El hecho fue denunciado el día el día 22 de Julio del corriente año, por la ciudadana de apellido Verón, quien indicó en su relato que en horas del mediodía en la vía publica fue victima de un asalto por un hombre y una mujer, quienes empuñando un arma blanca la amenazaron y la despojaron de un celular de alta gama, marca LG.

Averiguaciones realizadas por los efectivos policiales, sumado a una aplicación del aparato permitió extraer fotografías sacadas por los malvivientes los cuales fueron observados a través de un software de internet que daba la ubicación aproximada en donde se encontraban.

Ante esta situación la Jueza de Crimen de Quinta Nominación, Dra. Rosa Falco dispuso la detención de ambos sujetos, medida que fue llevada a cabo el día de ayer en horas de la noche, por personal de la comisaría seccional segunda quienes observaron en la vía pública a ambos malhechores quienes fueron reducidos y trasladados a la mencionada seccional e identificados como de apellido Reynoso y la mujer menor de 17 años.

Transcurridos unos minutos se hizo presente por la dependencia un hombre, mayor de edad, con residencia en el barrio Juan Felipe Ibarra quien voluntariamente entregó el celular indicando que Reynoso le habría vendido hace unos días.

La Magistrada interviniente, dispuso que Reynoso quede alojado en esa comisaría, mientras que la mujer sea remitida a la Comisaría del menor y la Mujer.