Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Roban escuela y se llevan hasta la comida de los alumnos

Sucedió en la Escuela de Amicha, en el departamento Río Hondo. Los delincuentes ingresaron durante la noche.

22/08/2014

El repudiable hecho ocurrió en la madrugada de este viernes en la escuela N°47 de la localidad de Amicha, departamento Río Hondo y fue advertido alrededor de las 8 de la mañana cuando la directora del establecimiento arribó para iniciar las actividades.

Al iniciar las actividades se dieron con la desagradable sorpresa. Desconocidos habían cortado el alambrado de la cerca perimetral, destrozaron una puerta por donde ingresaron y se llevaron un freezer repleto de alimentos (leche, yogurt, entre otros) y todo tipo de mercadería que era para la alimentación de los pequeños que asisten a dicho establecimiento.

Además se llevaron 1 lcd 29", una cocina, 1 garrafa con carga de 10 kgrs, 1 ventilador industrial, 1 computadora completa, 1 amplificador, 1 equipo de audio, 2 parlantes, 1 puerta.

De acuerdo a las primeras pericias realizadas en el lugar se observaron huellas de un vehículo que se trataría de una camioneta que habría ingresado por el lugaron donde cortaron la cerca perimetral y en la que se habrían llevado los bienes.

Se continúa trabajando para dar con los delincuentes que ocasionaron el grave perjuicio a la escuela y alumnos.