Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Roban grupo electrógeno y detienen a dos personas

La policía esclareció el hecho y por orden del juez detuvieron a dos personas en Villa Atamisqui.

29/09/2014

Efectivos de la ciudad de Villa Atamisqui, realizaron durante el transcurso del último domingo el secuestro de un motor bombeador de agua, el mismo vinculado a un hecho ilícito ocurrido el día 09 de septiembre del corriente año, en una vivienda de esa ciudad. Además, detuvieron a una persona.

Cabe destacar que la denuncia fue radicada por el ciudadano Víctor Cáceres, quien mencionó que luego de violentar unas aberturas le robaron ese artefacto. El allanamiento se hizo en una vivienda en el paraje Toro Pan, departamento Avellaneda.

Secuestraron el elevador de agua y detuvieron a Edgar San Miguel, quien quedó alojado por el supuesto delito de Robo en grado de encubrimiento. Éste indicó que había comprado el bien “de buena fe”.

La policía continuó con las investigaciones logrando dar con el supuesto autor, siendo el ciudadano Julio Gerez. Fue reducido en la vía publica en la ciudad Villa Atamisqui, y quedó alojado en la Seccional Veinte, acusado por el supuesto delito de robo, dispuesto por el Juez de Crimen de Tercera Nominación.