Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Robaron un millón y medio de pesos al ex intendente de Loreto, Mastroiacovo

Por el hecho, la policía de Las Termas detuvo a dos sujetos oriundos de Córdoba y recuperó gran parte del dinero que era llevado en un micro de larga distancia.

Foto de archivo.
05/03/2015

El ex intendente de la Ciudad de Loreto, Quinto Enio Mastroiacovo, sufrió el robo de una suma cercana al millón y medio de pesos. De acuerdo a lo informado por la policía, el hecho se registró durante la noche del martes, cuando sujetos desconocidos hicieron un boquete en la vivienda del ex jefe comunal.

Con la importante suma, los delincuentes huyeron y nada se supo de ellos hasta este mediodía, cuando personal policial de la Brigada Interna de la Departamental 6 de Termas de Río Hondo, detuvo un micro de la empresa Urquiza en el cual viajaban dos masculinos, que llevaban el dinero, en billetes de pesos y dòlares.

El procedimiento se realizó en la intersección de las rutas 3 y 9, lugar en donde los investigadores procedieron a contar el dinero. Los sujetos fueron identificados como Jorge Dieb Jaider, de 54 años, y Ricardo Vicente Romero (22) del barrio San Jorge, ambos oriunfos de Córdoba.

En el lugar se recuperó la suma de 421.650 pesos y 64.032 dólares. Tanto el dinero como los dos detendios fueron trasladados hacia el D6 de ciudad Capital.