Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Robaron una notebook y fueron detenidos

Las Termas. Los detenidos son un menor de 17 años y otro joven que tiene frondoso prontuario. Allanaron dos viviendas.

02/12/2015

En horas de la madrugada del lunes dos jóvenes sustrajeron una notebook Sony desde la vivienda de Jorge Ledesma, ubicada en calles Canal de Beagle y Antonino Taboada del barrio Soberanía Nacional.

La maniobra fue advertida por un familiar de Ledesma que llegaba a la casa y al observar a los sospechosos, uno de ellos lo amenazó con un arma blanca y huyeron.

Efectivos del Comando Radioeléctrico, Escuadrón Táctico Motorizado, Departamental Nº 6 a cargo del Oficial SubInspector Luis Alemir, Oficial SubInspectior Sergio Juárez y Oficial Ayudante Francisco Paz, comenzaron la búsqueda de los delincuentes.

Fue así que algunos datos aportados por los damnificados, llegaron hasta una vivienda ubicada en Tucumán y Guemes del barrio Jardín, deteniendo a un menor de edad que se había ocultado debajo de una cama.

Luego los efectivos se hicieron presentes en el barrio Nuestra Señora de la Paz, donde divisan a un sujeto ingresando a una vivienda, desde donde se detiene a Santiago Raúl Roldán y procede al secuestro del bien sustraído y un arma blanca.

Ambos procedimiento se llevaron a cabo con la autorización del Fiscal Marcelo Sgoifo. Los delincuentes quedaron detenidos e incomunicados por el supuesto delito de hurto en la Comisaría 40.