Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Rompieron puerta de fiambrería y se llevaron bienes

El hecho ocurrió en el barrio Huaico Hondo. Se llevaron la cortadora de fiambre y la balanza. Detuvieron a tres jóvenes por el ilícito.

21/10/2014

El hecho delictivo se produjo en la mañana de este martes, cuando la propietaria del local comercial ubicado en el barrio Huaico Hondo, se percató del faltante de varios elementos.

Cerca las siete de la mañana, la dueña de la fiambrería se dirigió hasta allí para abrir sus puertas como de costumbre, fue cuando observó que personas desconocidas habían violentado el ingreso al lugar, logrando llevarse cortadoras de fiambre, balanzas digitales y mercaderías varias.

Inmediatamente la mujer de 30 años dio aviso a los guardianes del orden de la Comisaría Novena. Los uniformados de toda la Zona Norte de la ciudad, iniciaron una investigación encabezada por la División Investigaciones, quienes tras recibir varios testimonios lograron establecer una pista firme sobre la localización de los bienes sustraídos y sobre todo de la identidad de los autores del hecho.

En horas del mediodía los auxiliares de la justicia se internaron en el barrio Bosco III, en donde aprehendieron a cuatro jóvenes, entre ellos un menor de 16 años. En los domicilios allanados, las autoridades policiales lograron secuestrar los objetos robados desde el negocio.

Por disposición de la Justicia del Crimen de 1° Nominación a cargo de la Dra. Lucrecia Martínez Llanos, los detenidos apodados: “Melli” (21), “El porteño” (21) y “El Chelco” (18), residentes en el barrio General Paz y Bosco III fueron acusados del delito de robo. Mientras el menor espera comprobar su condición para ser entregado a sus familiares.