Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Falleció una de las mujeres embestidas por un camión

El siniestro ocurrió pasadas las 17 sobre ruta 34 a 500 metros de la intersección con ruta 5. Una mujer falleció horas después de haber sido trasladada al Hospital Regional. Quisieron linchar al camionero. Comisaría 14 trabajó en el lugar.

Foto: Rodrigo Dorado-Diario Panorama.
Foto enviada por José María al WhatsApp.
01/11/2014

Dos mujeres se encontraban en grave estado luego de protagonizar un violento accidente de tránsito sobre ruta 34 a metros de la intersección de ruta 5 del departamento Banda.

De acuerdo a lo informado por la Policía, las mujeres, mayores de edad, iban a bordo de una ciclomotor Zanella, cargando un televisor por un camino vecinal y al ingresar a la ruta 34, un camión las impactó de frente.

Luego del violento choque, el camionero, identificado como Carlos Pérez, perteneciente a una empresa de transporte de la ciudad bonaerense de Bragado, se bajó del vehículo y salió corriendo ya que los vecinos y transeúntes lo querían linchar tras el siniestro.

Por su parte, las motociclistas fueron identificadas como Sonia Albarracín (30) de El Alambrado quien sufrió múltiples fracturas en la pierna derecha y Yohana Vanesa Ibáñez de El Puestito, con lesiones en la cabeza y derivada inconsciente en ambulancia. Ambas fueron trasladadas al Hospital Regional.

Sin embargo, Yohana Ibáñez de 23 años falleció por la tarde de ayer viernes. Albarracín continúa luchando por su vida.

Intervino en el lugar del hecho, Comisaría Seccional 14, División Criminalística y Departamental 4 y 5 de La Banda.