Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Ruta 34: nena de 12 años falleció en accidente de tránsito

Ocurrió en un tramo entre las ciudades de Colonia Dora e Icaño. Pasadas las 16 horas de este lunes.

22/07/2014

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 16.30 horas a la altura del kilometro 558 de la Ruta 34, entre las localidades de Icaño y Colonia Dora, cuando una moto con dos ocupantes fue embestida desde atrás por un automóvil, provocándole heridas mortales a una menor.

Por causas que se investigan un automóvil Ford Escort que se trasladaba en sentido sur a norte por Ruta 34, embistió desde atrás a una moto Gilera Smash 110 c.c. en la que se conducía la joven víctima identificada como Sofía Pogonza de apenas 12 años, junto a su madre Gabriela Luna de 43 años, ambas domiciliadas en el barrio Foprovi Sur de Colonia Dora.

Como consecuencia del impacto el cuerpo de la menor golpeó contra parabrisas del automóvil, cayendo luego sobre la cinta asfáltica con graves heridas que habrían provocado su muerte.

Después de algunos minutos, ambulancias de las localidades de Icaño y Colonia Dora llegaron al lugar para asistir a la menor y a su madre, trasladándolas de urgencia, pero según se pudo saber, la menor habría llegado sin vida al centro asistencial a donde fue trasladada. El operativo estuvo encabezado por el comisario José Alvarez.