Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Familia se salvó de milagro al chocar contra un camión

Una familia del barrio Huaico Hondo que se conducía en un automóvil, sufrieron un accidente contra un camión a la entrada de la estación de servicio de La Aguada en Ruta 9. Dos de los integrantes sufrieron heridas que no revestirían gravedad.

25/04/2015

Un accidente de tránsito dejó como saldo dos personas con heridas supuestamente leves e importantes daños materiales, en especial en el automóvil involucrado.

Según los datos brindados por personal policial de la Subcomisaría de Villa Balnearia, alrededor de las 21 horas de este viernes un camión Mercedes Benz y un Volkswagen Golf colisionaron en la entrada a la estación de servicio de La Aguada, sobre ruta 9 en el departamento Río Hondo.

Al parecer el camión conducido por Manuel Ramírez de 25 años, de la localidad de Vedia partido de Leandro N. Alem en provincia de Buenos Aires, se encontraba parado sobre la banquina en sentido Norte a Sur y en mismo sentido lo hacia el Golf con 5 ocupantes.

El rodado menor era conducido por René Orlando Ledesma de 42 años con domicilio en el barrio Huaico Hondo. Iba acompañado por su esposa Liz Verónica Gamarra (40), sus hijos: Sofía de 6 años, Facundo de 14 y Fiama de 19 años.

Supuestamente el conductor del camión no se habría percatado de la proximidad del auto y comenzó a girar para ingresar a la estación de servicio, fue en ese momento en que el Golf impactó contra el lateral izquierdo del acoplado quedando incrustado en el mismo.

Como consecuencia del fuerte impacto tanto Liz Gamarra como su hija Fiama, sufrieron lesiones que no habrían sido de gravedad, siendo luego trasladadas hacia un centro de salud, según informaron el Comisario Rubén Goméz Rubén y el Subcomisario Gustavo Villalba a cargo del operativo en el lugar.