Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Ruta 9: 5 heridos por el vuelco de una Ford Eco Sport

Anticipo Diario Panorama. Ocurrió a la altura de la localidad de La Aguada. Volcó una camioneta Ford Eco Sport. Hay tres mujeres heridas y dos hombres. Trabaja personal de la subcomisaría de Villa Balnearia.

Así quedó la camioneta.
22/10/2014

El vuelco de una camioneta Ford Eco Sport dominio NTQ 835, provocó heridas a las cinco personas que viajaban en la misma: 3 mujeres y 2 hombres.

El accidente ocurrió pasadas las 22 horas de este martes sobre ruta 9, a la altura de la localidad de La Aguada, lugar hasta el cual llegaron ambulancias y personal de la Subcomisaría de Villa Balnearia.

Tres de los heridos fueron identificados como: Camila Pérez (19) Anabela Aguirre (18) ambas con domicilio en el barrio Progreso y Gastón Aguirre (19) Las Heras S/N barrio España.

Se pudo conocer que la conductora del rodado era Inés Beatriz Soria de 35 años y el vehículo quedó en sentido Norte a Sur sin que se supiera en que sentido de circulación lo hacia. Aparentemente se les habría cruzado un perro, por lo cual Soria perdió el control y volcó.

Además un quinto ocupante del rodado se negó a brindar sus datos personales y a ser asistido en el hospital, retirándose del lugar.