Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Ruta 9: un hombre murió en el choque entre auto y moto

El accidente ocurrió pasadas las 7 de este sábado a la altura de la localidad de Mansupa, departamento Río Hondo. El conductor del rodado menor, quien no llevaba casco murió en el acto.

Fotos gentileza Sol Tissera.
Foto: Sol Tissera.
Así quedó el automóvil protagonista del siniestro.
02/08/2015

Una nueva víctima fatal se cobró la Ruta Nacional 9 a la altura del kilómetro 1214, en la localidad de Mansupa departamento Río Hondo, como consecuencia de un accidente vial.

Una motocicleta Yamaha Crypton 110cc y un automóvil Renault Megane, por causas que se investigan protagonizaron un violento choque frontal, y allí el conductor del rodado menor perdió la vida instantáneamente.

En tanto que quien manejaba el auto, con sentido sur a norte, fue trasladado hacia el hospital zonal de Termas, y luego a la provincia de Tucumán, ya que presentaba traumatismos y fracturas. Ambos vehículos quedaron destrozados.

En horas de la tarde de este sábado, se reconoció al occiso y fue identificado como Mariano Chavez, de 20 años, con domicilio en el barrio Jardín de Las Termas. Mientras que el conductor del Renault Megane fue indentificado como Alfredo Prola de 56 años, oriundo de la localidad de Yerba Buena, provincia de Tucumán.

En el lugar intervinieron efectivos policiales, bajo la supervisión del Comisario Inspector Roger Coronel, Comisaría 50 a cargo del Oficial Ayudante Manuel Lazarte; División Criminalística de la D6, Comando, Bomberos Voluntarios y Brigada Interna.

El informe del médico forense, Dr. Daniel Daud examinó el cadáver en la Morgue Judicial y confirmó: politraumatismos, pérdida de masa encefálica y muerte en el acto.

Por disposición de la jueza Vittar, se entregó el cuerpo a los familiares, previo certificado de defunsión.