Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Violento choque frontal entre un remis y una ambulancia

Sucedió sobre Ruta 9, a la altura de la localidad de El Naranjito. Un automóvil afectado a una empresa de remises capitalina chocó de frente contra una ambulancia.

Así quedó el vehículo de alquiler tras el choque.
28/07/2014

La Ruta nacional 9 fue el escenario de un violento accidente de tránsito este lunes. El hecho se registró minutos después de las diez de la mañana, cuando una ambulancia y un vehículo de alquiler colisionaron de frente a la altura de la localidad El Naranjito, a 10 kilómetros de Las Termas de Río Hondo.

De acuerdo a lo informado por la policía, la ambulancia, una Citroen Berlingo patente KNX 148, era conducida por Pablo Borelli, quien sufrió lesiones importantes, al igual que los dos ocupantes del rodado de alquiler, un Fiat Uno dominio JVP 113.

Borelli es un médico que al momento del choque se dirigía desde Las Termas hacia el aeropuerto de esta Capital, lugar donde trabaja diariamente. Según se informó, el profesional sufrió golpes varios y una fractura en el fémur derecho, por lo que fue trasladado a un centro asistencial privado de la vecina provincia de Tucumán.

Por su parte, el conductor del remís fue identificado como Mario Álvarez (56), quien llevaba como acompañante a María de los Ángeles Juárez (34). Los dos sufrieron politraumatismos importantes, aunque sus vidas no corren riesgo, confió la fuente.

De manera inmediata, personal sanitario llegó al lugar y trasladó a los heridos hacia el hospital zonal de Las Termas. Las primeras investigaciones permitieron establecer que la ambulancia circulaba con sentido norte a sur, mientras que el remís lo hacía en sentido contrario.

En el lugar se hizo presente personal de la Patrulla de Camino, de Bomberos Voluntarios de Las Termas y de la sub-comisaría de Villa Balnearia.