Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Ruta 92: matrimonio se salva de milagro en un triple choque

Dos personas a bordo de una camioneta salvaron sus vidas de milagros al ser colisionadas por un camión en Ruta 92, y terminar incrustados en el acoplado de otro vehículo de gran porte. Ambos fueron hospitalizados.

La camioneta quedó incrustada debajo del acoplado. Fotos: Diario Panorama
02/09/2014

Alrededor de las 21.45 de este martes un violento accidente se produjo en la intersección de Ruta 92 y Av. Circunvalación, en el ingreso noroeste de la ciudad de Añatuya, cuando una camioneta fue violentamente colisionada por un camión para luego terminar incrustada en el lateral de un acoplado que se encontraba estacionado en cercanías del lugar.

Por causas que son materia de investigación, el conductor de la camioneta Ford F100, dominio WFP795, identificado como Mario Gerez de 40 años oriundo de la localidad de Vilelas habría pretendido ingresar a la carretera tras salir del estacionamiento de un supermercado ubicado en el lugar, sin visualizar la cercanía de un camión Scania, dominio KHM 504, con carga de piedras conducido por el señor Gustavo Puhl oriundo de la ciudad de Bandera, quien termino impactando violentamente al rodado menor provocando que se incrustara debajo del acoplado de un camión Ford Cargo, estacionado a la vera de la ruta.

Como consecuencia del choque Gerez y su compañera identificada como Alejandra Barro de 40 años, también oriunda de la localidad de Vilelas, debieron ser trasladados al Hospital Zonal por parte del servicio de emergencia de Bomberos Voluntarios con diversas lesiones leves, quedando internados en observación.

En el lugar trabajaron efectivos policiales de la Departamental 13 a cargo del Comisario Mayor Quinteros, llevando a cabo el procedimiento y las pericias de rigor.