Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Santa Fe: dos santiagueños resultaron heridos en el choque de un tours de compras

Un colectivo, que se dirigía a Buenos Aires, protagonizó el miércoles pasado un choque en Rafaela, ocasionando lesionados, ninguno de gravedad, quienes fueron asistidos en esa ciudad santafecina. Uno de los santigueños heridos tuvo que ser trasladado inconsciente al hospital.

Foto de archivo.
13/04/2012

La triple colisión del colectivo de la empresa Crucero del Norte, con una trafic y un camión se registró en la ruta 34, alrededor de las 6.30.

Ocurrió más precisamente a la altura del camino intercomunal que marca el límite entre los distritos Rafaela y Susana, El vehículo más afectado resultó el colectivo, que venía detrás del camión que circulaba a muy baja velocidad en medio de la niebla. El micro para evitar impactarlo se abrió hacia la izquierda.

El camionero, al mando de un Mercedes Benz que transportaba cajas de vino al percibir el movimiento del colectivo, intentó irse a la banquina, donde volcó.

De frente venía la trafic que trasladaba docentes de San Vicente a Rafaela conducida por Juan Carlos Alassia, la que impactó violentamente y prácticamente de frente contra el micro. No hubo lesionadas entre las maestras.

Como consecuencia del siniestro Juan Carlos Alassia (65), que conducía la trafic, sufrió lesiones de carácter grave, tal el caso de fractura de muñeca derecha; Mauro Guzmán, que iba al comando del colectivo, tuvo politraumatismos en miembros inferiores; en tanto Gustado Lioi (47), que conducía el camión padeció fractura de clavícula y fisura de una costilla lateral derecha.

Mientras que Luis Alberto Riera (54), que acompañaba a Guzmán (ambos oriundos de Santiago del Estero) resultó con hematoma en ojo derecho, politraumatismo de cráneo y una pequeña fisura sin pérdida de conocimiento.

En el colectivo viajaban 50 pasajeros, en su mayoría jujeños (dos resultaron con lesiones de consideración), que iban en un tour de compras. Intervino la subcomisaría 16 de Susana.