Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Secuestran marihuana y detienen a tres personas

Al menos tres personas resultaron detenidas y se secuestró una importante cantidad de sustancias tóxicas en dos procedimientos casi simultáneos que realizó anoche personal de la División Drogas Peligrosas de la policía de la provincia.

17/04/2014

El primero de ellos se llevó a cabo en un inmueble de avenida Aguirre norte al 1300. Pasadas las 20, arribó personal policial y allanaron el domicilio. Requisaron el lugar minuciosamente y según fuentes policiales encontraron una importante cantidad de sustancia verdosa que al realizarse los reactivos, se comprobó que se trataba de marihuana.

Al parecer el lugar donde funcionaría un lavadero, sería también una “boca de expendio” de sustancias prohibidas.

Allí se detuvo a dos personas, un hombre y una mujer, una considerable cantidad de dinero y varios teléfonos celulares que serán sometidos a pericias en el marco de la investigación.

En tanto, el segundo procedimiento se realizó casi de forma simultánea en el barrio Villa Griselda de la ciudad de La Banda. Otro grupo de la División Drogas Peligrosas se apersonó en inmediaciones de una fábrica sobre calle Deán Funes.

En este caso resultó detenido un hombre y también se secuestró una considerable cantidad de marihuana. El domicilio donde se llevó a cabo el procedimiento también habría funcionado como boca de expendio. Se secuestraron numerosos elementos que serán sometidos a pericias.