Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Policiales

Abrió fuego contra jóvenes que jugaban al fútbol

El hecho sucedió enel barrio 25 de Mayo de La Banda. El sujeto fue detenido tras disparar contra un grupo de amigos que disputaba un partido de fútbol.

25/11/2015

La policía logró detener a un sujeto que bajo los efectos de sustancias prohibidas efectuó disparos a varios adolescentes que se encontraban jugando al futbol.

Los efectivos fueron alertados mediante un llamado telefónico sobre el incidente ocurrido en el Barrio 25 de Mayo de la ciudad de La Banda.

Un grupo de amigos disputaban un partido de futbol con total normalidad en la cancha "El Brete" cuando un joven de 25 años de edad de apellido Juárez y apodado "Pájaro" disparó contra ellos sin motivo aparente para luego darse a la fuga.

Con esta información los policías se dirigieron al domicilio del agresor ubicado en el mismo barrio. Al percatarse de la presencia policial el sujeto comenzó a arrojar proyectiles contra los uniformados.

No obstante los oficiales lograron ingresar a la vivienda por el patio de la misma y reducir al delincuente a quien se le secuestró el arma de fuego.

Juárez quedó alojado en calidad de demorado a disposición de la justicia de turno.