Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Sujeto lesionó gravemente al amante de su exmujer

Añatuya. Un joven resultó con heridas de consideración, luego de que fuera agredido por el exmarido de su amante. El agresor se encuentra prófugo de la Justicia.

22/07/2014

Un inusual hecho se registró en la jornada de este lunes, cuando un joven resultó gravemente herido, al ser sorprendido por el exmarido de su amante, quien lo colisionó con su vehículo y luego le propinó golpes con un elemento contundente.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho sucedió cuando un joven empleado de comercio, identificado como Oscar Lobos de 32 años, quien se trasladaba en un motovehículo a su lugar de trabajo, fue interceptado por el señor Gustavo Cejas quien lo habría colisionado con su vehículo, provocando su caída y aprovechó la situación para agredirlo con una barreta.

Luego de la agresión Cejas se retiró del lugar con rumbo desconocido. En tanto que el joven Lobos tras recuperarse de los golpes se trasladó a su lugar de trabajo y minutos después radicó la denuncia correspondiente.

Pasadas las horas el joven herido debió ser hospitalizado, ya que comenzó a sufrir las secuelas de los golpes recibidos y su estado de salud es delicado.

La policía local junto a la Fiscal de Turno Rosina Vallejo, trabajan en el caso, tratando de dilucidar los pormenores del hecho.