Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Sujetos armados asaltaron hotel en Termas

Dos sujetos amenazaron con armas de fuego a una empleada y a la dueña de un hotel. Huyeron con dinero en efectivo, joyas y una netbook.

Fachada del hotel asaltado.
23/08/2014

Pasadas las 22 horas de este viernes dos sujetos portando armas de fuego ingresaron al hotel Borelli, ubicado en 25 de Mayo casi Sarmiento, donde sorprendieron a dos empleadas y a la dueña del local.

Mediante amenazas despojaron a Cristina Salvatierra 35 años, la cartera con $10.000 y una netbook, Dominga Lescano, le llevan un reloj, aros de oro, una cartera con $100 y a Noemí Lescano de 25 años, le sustrajeron $3.000 y un celular de alta gama.

Luego las hicieron ingresar a una oficina, donde le exigieron a Salvatierra que abra una caja fuerte. Allí revolvieron todo, pero no puedieron encontrar nada más de valor y procedieron a retirarse del lugar. Ambos sujetos subieron a una motocicleta y se dieron a la fuga.

A las 22:30 horas siempre llega al lugar un remisero, para trasladar a un familiar de la propietaria del hotel, por lo que el trabajdor al llegar al lugar vio salir a dos sujetos y subirse a una moto, pero no habrían llamado la atención.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 50 y de la Brigada Interna, quienes se encuentran recabando información para tratar de dar con los autores del robo.