Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Sustraen 9 mil dólares y joyas sin forzar la caja fuerte

Un jubilado denunció que su caja fuerte fue vaciada y el monto de lo sustraído rondaría los 100 mil pesos. No forzaron la caja fuerte.

25/12/2014

La Direccion de Investigaciones se encuentra abocada a dar con los autores de un insólito robo, en el que se apoderaron de bienes sin violentar la caja fuerte.

Durante la mañana de este miércoles un matrimonio que reside en una vivienda de calle Catamarca al 100 del barrio Centro de esta ciudad, se percató de la sustracción de diversos bienes, entre ellos la suma de U$ 9.000 y joyas, todo valuado en $100.000.

El damnificado, un hombre de 67 años, indicó a los funcionarios policiales que se percató del hecho a las 6 d ella madrugada cuando regresó a su vivienda, luego de ausentarse desde el 22 del corriente mes, ya que se encontraba de viaje.

Allí, notó el hurto de los objetos los cuales se encontraban en el interior de una caja fuerte, la cual extrañamente no fue violentada.

Intervino inmediatamente efectivos de la División Criminalística quienes realizaron las pericias, y personal de la Direccional de Investigaciones quienes se encuentran abocados a dar con los autores del hecho.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría Primera, con conocimiento del Juez de Crimen de Turno.