Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Policiales

Termas: choque de motos deja dos personas heridas

Los conductores de ambos rodados no llevaban casco colocado. Una mujer de 53 años, se llevó las heridas de mayor consideración.

Así era trasladada al hospital Marta Nardelli. Fotos Gentileza: Gisselle Dorado.
01/04/2014

El choque de dos motocicletas dejó a los conductores de ambos rodados, con heridas de consideración. El accidente ocurrió pasadas las 23 horas del lunes en el cruce de Chacabuco e Hipólito Irigoyen de la ciudad de Termas de Río Hondo.

Por Chacabuco lo hacía Marta Nardelli de 53 años en una moto Mondial de 110 cc y por hipólito Irigoyen se conducía Víctor Aragón en una honda Biz.

Por causas que se deberán establecer, al llegar a la intersección de ambas arterias, los motociclistas impactaron cayendo al suelo y sufriendo múltiples golpes. Ambos sufrieron golpes en la cabeza producto de que no llevaban colocado el casco protector.

En el lugar se hicieron presentes integrantes del cuerpo de bomberos voluntarios y efectivos de la Comisaría 50. al ser revisados en el hospital zonal, Nardelli presentaba traumatismo de cráneo, con un corte en el cuero cabelludo que necesito de 5 puntos de sutura, además de politraumatismos varios y escoriaciones.

Por su parte Aragón presentaba politraumatismos y escoriaciones.