Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Recibió un disparo en confuso episodio y está grave

El herido es conocido como “Ramoncito”. El incidente ocurrió en inmediaciones de la terminal de ómnibus de Termas de Río Hondo. Fue derivado de urgencia al Regional.

Foto Archivo.
19/12/2014

Un confuso episodio terminó con un herido de arma de fuego en el rostro. El episodio tuvo como víctima a el conocido entre la fuerza de seguridad como “Ramoncito”. Alrededor de las 18 horas en inmediaciones de la terminal de ómnibus, el sujeto recibió un disparo de arma de fuego en el mentón.

Según lo que pudo reconstruir el personal policial que trabajó en el caso, a las 17:40 de este jueves, Ramón Fernando Argañaraz (35) de Villa Balnearia, bajaba de un remis en la intersección de Las Heras y Laprida detrás venía una Chevrolet Meriva.

Desde el interior del rodado le efectuaron un disparo el cual impactó en la mandíbula, ingresó a la boca y le rompió un diente. Luego el autor del disparo se da a la fuga, dejando abandonado el vehículo en una estación de servicio de calle Hipolito Yrigoyen.

Notificados sobre lo sucedido personal de la Comisaría 50 y otras dependencias comiencazn a buscar a él o los autores del ataque.

Los efectivos siguen la pista a un vehículo que había salido del lugar donde quedó el Meriva y logran detener en la localidad de Chañar Pozo del Bajo, en el departamento Río Hondo, a un sujeto identificado como Alan Ávila con domicilio en el barrio Nuestra Señora de la Paz.