Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Detienen a sujetos que asaltaron a un comerciante

Sucedió a las 7 de la mañana. Dos sujetos armados con pistolas redujeron a un verdulero del barrio Central Argentino y le robaron $200 mil pesos en efectivo.

28/07/2014

Dos sujetos fueron atrapados por la policía tras una extensa persecución que comenzó en la ciudad de La Banda, donde perpetraron un violento asalto.

Los malvivientes, se conducían en un Peugeot 207 junto a un tercero y asaltaron a punta de pistola a un comerciante del barrio Central Argentino de la vecina ciudad. Según se informó, se llevaron consigo la suma de $200 mil.

Se trata de Mario Sánchez, propietario de una verdulería en la vecina ciudad. El hombre relató que en el automóvil viajaban tres personas, por lo que uno de los malvivientes permanece prófugo.

Un amplio operativo policial permitió interceptar a los delincuentes en Congreso y Fortín, donde fueron reducidos y apresados. Anteriormente, hubo un intercambio de disparos con las autoridades.

Posteriormente trascendió que se trata de personas con antecedentes penales.
Uno de los detenidos fue identificado como Homero Quinteros, domiciliado en la provincia de Tucumán. El restante como Walter Robles con domicilio en el Barrio Rio Dulce de la ciudad de La Banda.