Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Tras una ronda de copas fue herido de tres puñaladas

Terminó en el hospital Regional, en estado crítico. Ocurrió este domingo en el barrio Matadero de Clodomira.

24/11/2014

El hecho de sangre se registró cerca las 10 de este domingo en el barrio Matadero de la ciudad de Clodomira mientras compartían una ronda de copas entre familiares. La victima de 32 años fue trasladada de urgencia en primera instancia hacia el hospital de La Banda, pero debido a la gravedad de las lesiones recibidas fue derivado al nosocomio capitalino, en donde en horas de la tarde fue intervenido quirúrgicamente, ya que una de las heridas le ocasionó complicaciones en su pulmón.

Todo parecía transcurrir con normalidad, hasta que el agresor de 35 años, quien resulta ser primo del damnificado comenzó a discutir con este. Lejos de tranquilizarse fue hasta el interior de la casa y tomó un cuchillo con el cual le asestó a su rival tres puñaladas, dos en sus brazos y uno en el tórax. Tras observar que su contrincante había caído al piso ensangrentado emprendió huida a la casa de otro familiar.

El resto de los presentes dio aviso a las autoridades policiales de la comisaria seccional dieciséis quienes siguieron al agresor hasta su refugio y allí fue entregado por sus parientes. En el lugar hizo entrega del arma blanca utilizada para ultimar a su primo. En consecuencia la Fiscalía de Turno ordenó la inmediata aprehensión de sujeto, quien se encuentra acusado del delito de lesiones.