Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Policiales

Tres jóvenes motociclistas en grave estado al chocar contra un camión recolector

Las tres adolescentes iban sin casco en una sola moto. Sufrieron traumatismo craneal al embestir violentamente contra un camión recolector de basura. Fueron trasladadas al hospital Regional.

Foto enviada por Romina Kapp al Whatsapp de DiarioPanorama.com
04/10/2015

Alrededor de las 16 horas de este sábado, en la ciudad de Loreto se produjo un impresionante accidente de tránsito. En la itnersección de calles Sarmiento e Irigoyen, tres jovencitas a bordo de una sola moto, chocaron contra el lateral de un camión recolector de basura.

Las motociclistas, de entre 14 y 15 años, fueron identificadas como Johana Gallo, Florencia Dorado y Sandobal Melani. Al momento del accidente ninguna de las tres llevaba el casco protector colocado.

Por la violencia del impacto, las tres motociclistas sufrieron traumatismos craneales y quedaron en estado de inconsciencia, además de múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo, según informó la Dra. Herrera, encargada de la guardia del hospital de Loreto.

Dada la gravedad de las heridas, las jóvenes fueron derivadas de urgencia al hospital Regional, en ciudad Capital, donde permanecen internadas con pronóstico reservado.