Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Turistas protagonizan un vuelco en Las Termas

El accidente se produjo este mediodía en inmediaciones del acceso Norte de la ciudad termal. Una mujer y sus tres hijos sufrieron lesiones al volcar el auto en el que se trasladaban.

Este es el auto en el que se trasladaba la familia tucumana
18/04/2014

Los integrantes de una familia tucumana resultaron con heridas tras volcar el auto en el que se dirigían hacia Las Termas de Río Hondo por el fin de semana largo. El accidente se produjo sobre Ruta 9 a 5 km del acceso norte de la ciudad termal cuando, por razones que se intentan establecer, un Citroen Picasso dominio NOG 660 conducido por María Cristina Tejerina, de 44 años domiciliada en San Miguel de Tucumán y que circulaba de Norte a Sur, salió de la cinta asfáltica y volcó sobre la banquina derecha.

Junto a Tejerina, viajaban sus hijos Sofía Marín (13), Abigail Marín (13) y Lucas Marín (15). Los cuatro ocupantes del vehículo sufrieron golpes que obligaron su inmediato traslado al Hospital Zonal de Las Termas. La conductora del rodado habría sufrido la fractura de uno de sus brazos.

Intervino personal del Departamento de Seguridad Ciudadana N°6 a cargo del Sub Comisario Gustavo Villalba y Sub Comisario José Cisneros, y Bomberos Voluntarios de Las Termas.