Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Un detenido y secuestro de bienes robados en obrador municipal

Personal de la brigada de investigaciones de la Departamental 5 logró detener al autor del hecho y recuperar LCD, computadora, impresora y otros artefactos eléctricos.

29/08/2015

Tras una ardua investigación, personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental 5, logró esclarecer el hurto de diversos bienes desde el obrador Municipal, ubicado en el barrio Matadero Viejo de la ciudad de La Banda.

Hasta allí se llegaron los efectivos policiales, quienes luego de realizar las averiguaciones pertinentes, en horas de la madrugada de este sábado se hicieron presente en calle Maipú, domicilio del ciudadano de apellido Barreto, lugar desde donde se procedió al secuestro de un LCD de 39”, una computadora completa, un secarropas Koinor, una impresora HP.

También se procedió a la detención del sujeto al no poder justificar la propiedad de los bienes. En este sentido y por disposición de la fiscal de turno Dra. Falcione se lo condujo a sede policial donde quedó alojado en calidad de aprendido, acusado del supuesto delito de hurto.