Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Un hombre golpeó a su mujer y ella lo hirió con un cuchillo

La situación tuvo lugar en una vivienda del barrio Ejército Argentino en la madrugada de este martes. Ambos quedaron detenidos por lesiones leves calificadas.

23/09/2014

El hecho tuvo lugar a las 03:30 horas de esta madrugada en una vivienda de calle 53 del barrio Ejercito Argentino,  cuando una pareja de convivientes residente en esa vivienda mantuvieron una discusión que terminó con ambos lesionados.

De acuerdo a fuentes policiales y según relatos de los propios protagonistas, él de apellido Villalba de 41 años, y ella de apellido Alvarez, de 37 años, todo tuvo lugar producto de un altercado que mantuvieron en el cual el hombre reaccionó de forma violenta agrediéndola físicamente con golpes de puño; en tanto la mujer tomó un cuchillo con el que hirió a su pareja en el abdomen, cayendo este al suelo por el intenso dolor.

Esta situación derivó al pedido de parte de esta mujer requiriendo una ambulancia y a la policía, acudiendo con prontitud efectivos de la seccional 11º y paramédicos, que trasladaron en una ambulancia al hombre hacia el hospital Regional.

Los uniformados dieron participación al Juez de Crimen de Cuarta Nominación, Dr. Moreno quien dispuso que la señora Alvarez sea conducida a la Comisaría del Menor y la Mujer en donde quedó alojada; mientras que Villalba, permanece internado fuera de peligro en el mencionado nosocomio, con custodia policial debido a que el magistrado también ordenó su detención, siendo acusado ambos por el supuesto delito de Lesiones Calificadas por el vínculo.