Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Un hombre se quedó dormido en su camioneta sobre la ruta 9

Un conductor se encontraba dormido dentro de su vehículo sobre ruta 9 en la madrugada de este domingo en la localidad del Zanjón. Por fortuna Seguridad Vial llegó a tiempo lo que podría haber terminado en un accidente.

26/04/2015

Alrededor de las 1 de este domingo, tras un recorrido de rutina que realiazaban los uniformados de Seguridad Vial, se encontraron con una situación bastante llamativa, en la zona sur de ciudad Capital.

Sobre uno de los carriles de la ruta 9, en la localidad del Zanjón, cerca del empalme con Maco, había una camioneta Ford Ecosport, estacionada y en marcha con su conductor dormido al volante.

Varios vehículos que habían pasado por el lugar advirtieron sobre la presencia justamente de esta camioneta blanca que por fortuna no fue protagonista de un accidente.

Luego de lograr despertar al conductor, en aparente estado de ebriedad, según lo manifestado por los efectivos policiales, se procedió al secuestro del vehículo.

En el lugar trabajó Dirección General de Seguridad Vial que se encontraba en el puesto del Zanjón a cargo del Agente Arias, acompañado por sus colegas Gabriel Paz y Nelson Martínez.