Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Un joven robó una casa y su abuela lo entregó a la policía

Un joven de 19 años robó diversos bienes de una vivienda y fue entregado por su abuela a las autoridades. Había recuperado la libertad dos días antes.

27/11/2015

Efectivos policiales detuvieron durante la madrugada a un joven de 19 años que había robado en una vivienda. El dato curioso fue que su propia abuela lo entregó a las autoridades junto con los objetos robados.

El hecho tuvo lugar anoche en una vivienda de calle 114 y 12 del barrio Segunda Ampliación Borges. Allí el propietario de apellido Gutiérrez, se percató de que había sido víctima de un robo mientras el inmueble se encontraba sin moradores, por lo que puso en conocimiento al personal policial mediante un llamado telefónico.

Los uniformados acudieron al domicilio donde el damnificado indicó que le habían sustraído diversos bienes entre ellos una notebook, un reproductor DVD, un celular, una tablet, una potencia y un secador de cabello.

Los guardianes del orden realizaron las tareas investigativas entrevistándose con testigos lo que permitió individualizar al autor del hecho, un conocido delincuente que había recuperado su libertad dos días antes.

Los funcionarios acudieron al domicilio del malviviente ubicado en el barrio Coesa, en donde se entrevistaron con la abuela quien al tomar conocimiento de lo sucedido entregó a su nieto como así también los objetos que habían robados.

Estos fueron trasladados a la dependencia policial en donde se identificó al adolecente de apellido Rueda, de 19 años de edad, quien quedó alojado a disposición del Magistrado de Crimen de Turno.