Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Un joven se quita la vida arrojándose debajo de un camión

El hecho se registró durante la madrugada de este viernes en Ruta 34 e Isleta. La policía se apersonó en el lugar tras ser alertada por constantes llamados telefónicos, de que una persona yacía sin vida en la cinta asfáltica. Constataron la novedad y trasladaron a la víctima a la morgue judicial.

28/08/2015

La Policía investiga las causas en la que un joven tomara la drástica decisión de quitarse la vida arrojándose debajo de un camión, el cual transitaba por la Ruta Nacional N° 34 a la altura del Km 722.

El hecho tuvo lugar en horas de la medianoche sobre la Ruta Nacional N° 34 Km 722, a la altura del paraje San José.

Hasta allí se llegaron los efectivos policiales de la Comisaria Seccional 12 quienes constataron de que el joven Alberto Bustos de 21 años de edad, se habría arrojado a la cinta asfáltica al momento del paso de un camión marca scania conducido por el ciudadano e apellido Argañaraz.

De inmediato los efectivos tomaron los recaudos necesarios para preservar la escena del hecho y realizar los trabajos de pericia. Al lugar se hizo presente personal de Bomberos de la policia quienes levantaron el cuerpo para trasladarlo a la Morgue Judicial.