Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Ruta 34: motociclista falleció al chocar con un camión

Sucedió en el kilómetro 834. Un hombre de 43 años murió en el acto al chocar con un camión de carga, cuando conducía su motocicleta.

FOTO ARCHIVO.
31/10/2014

Anoche a las 23:00 horas efectivos policiales de la comisaria seccional 53 de El Bobadal tomaron conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 834 de la Ruta Nacional 34.

El mismo fue protagonizado por una camión marca Renault con semi remolque, el cual transportaba minerales y plata desde la provincia de Jujuy hacia la ciudad de Rosario.

Por causas que establecen habría embestido a un motovehiculo marca Honda Storm, conducido por el ciudadano Corbalán Ramón Alberto, de 43 años, domiciliado en la localidad de Corralito, departamento Pellegrini.

Este último, debido al impacto perdió la vida en forma instantánea.

Los guardianes del orden identificaron al conductor del vehículo de gran porte, como Julio Vizcarra, de 42 años de edad, con residencia en San Pedro de Jujuy, quien quedó demorado en sede policial a disposición de la Justicia de Crimen de Turno.

Allí también acudió personal de la División Criminalística quienes realizaron trabajos periciales, y el médico de policía Dr. Movane, quien recomendó realizar autopsia al occiso.

En consecuencia, el magistrado dispuso el traslado del cadáver hacia la Morgue, en donde una vez consumada la autopsia, será entregada a los familiares. Mientras tanto las actuaciones continúan en periodo de investigación en la comisaría antes mencionada.