Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Policiales

Forres: motociclista sufre graves heridas en un choque

Ocurrió este lunes, minutos antes de las seis de la mañana.

Por las lesiones, el motociclista fue trasladado al Regional.
22/09/2014

A las 6 de la mañana de este lunes se produjo un violento accidente en la intersección de rutas 34 y 18, en la entrada a Forres, entre una moto guerrero 110, dominio GNU 906, conducida por Francisco Orlando Ardiles, de unos 20 años aproximadamente.

De acuerdo a lo informado, el motociclista venía por ruta 18 desde la localidad de Buey Muerto, cuando intentó cruzar la 34 y no se percató de la presencia de un camión Scania, dominio RKR 644 que venía desde Santa Fe y se dirigía a ciudad Capital.

El conductor del camión fue identificado como Lucas Grosso, quien al observar la moto se tiró sobre la calzada izquierda de la ruta no pudiendo eludir al motociclista, al cual tocó con la parte derecha de el paragolpes del camión.

Ardiles cayó y fue tocado nuevamente en el manubrio por un colectivo Mercedes Benz de la empresa Auto Buses Quirquincho, que une Buenos Aires con Santa Cruz Bolivia, el cual era conducido por Alejandro Arévalo, de Santa Cruz, Bolivia.

El accidentado fue llevado en estado grave por la ambulancia del Hospital de Forres.

Intervinieron en el lugar la comisaria 52 de Forres, personal de Gendarmería Nacional y Bomberos de Quimilí que ocasionalmente pasaban por el lugar y pararon a brindar ayuda.