Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Policiales

Una casa se incendió cuando un niño estaba durmiendo

El siniestro se produjo en una precaria vivienda de calle Santa Rosa. "No tenemos nada para cubrirnos del frío"

28/04/2016

Momentos de pánico se vivieron este jueves por la tarde cuando una precaria vivienda del barrio Libertad comenzó a incendiarse con un nene atrapado en su interior.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales a Diario Panorama, el hecho se produjo alrededor de las 18, cuando una madre de cuatro menores salió de su casa -ubicada en Santa Rosa y La Rioja- para buscar a uno de ellos a la escuela.

Dos de los niños que quedaron en la vivienda se encontraba jugando con fósforos e incendiaron un ropero. La propiedad rápidamente empezó a ser consumida por las llamas, mientras otro pequeño se encontraba durmiendo en una de las habitaciones.

Los bomberos se hicieron presentes en el lugar, lograron reducir el fuego y rescataron a un menor de tres años, que sufrió principios de asfixia.

Sin embargo, las pérdidas fueron totales. La humilde familia pidió la ayuda de quienes puedan colaborar con ropa, calzados y frazadas. "No tenemos nada para cubrirnos del frío", comentó la madre.

Quienes puedan y quieran colaborar con la familia Sosa, deben comunicarse con Mariela al número (0385) 154883759, o bien llevar sus donaciones a su domicilio en el barrio Libertad, en la intersección de calles La Rioja y Santa Rosa.