Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Una familia perdió todo en un incendio de su vivienda

Por causas que se investigan, una casa del barrio de calle La Rioja del Villa Nueva fue consumida completamente por el fuego. Una familia quedó prácticamente sin nada.

Foto enviada por un lector.
25/10/2014

Una familia del barrio Villa Nueva en la ciudad de La Banda pasa por un momento triste y preocupante. Su vivienda fue consumida por completa por las llamas y perdieron prácticamente todas sus pertenencias.

En la precaria casa habitaba Romina Coronel (27) y sus dos hijos, Nicolás, de 9 años, y Abigaíl de 2.

El siniestro se produjo pasadas las 10, en una casilla de placas y chapas ubicada en La Rioja y avenida Libertador. Aún se investigan las causas del origen del incendio.

La familia Coronel se encontraba en la casa de un vecino hasta que vieron las enormes llamas que consumían su hogar. Lamentablemente no pudieron rescatar nada y era muy angustiante ver como lloraban los niños porque sus útiles escolares eran deborados por el fuego. Perdieron hasta un motovehículo que estaba a metros de la vivienda.

Los damnificados quedaron con lo puesto y solicitaron que todo aquel que pueda ayudar se comunique 0385-155881180 (Guillermo).