Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Una familia se salvó de milagro al volcar en la Ruta 9

Una familia compuesta por dos mayores y una nena de once años sufrió un accidente. Derraparon y volcaron cuando viajaban a Tucumán.

Foto Archivo.
17/04/2014

El vuelco de un automóvil, por suerte, no tuvo consecuencias físicas graves para los 3 integrantes de la familia que viajaba en el rodado. El hecho ocurrió alrededor de las 21 horas de este miércoles, sobre Ruta Nacional 9 entre los kilómetros 1191 y 1192, a la altura de la localidad de Chañar Pocito en el departamento Río Hondo.

Carlos Alberto Albarracín (34) conducía un Peugeot 206 dominio GCS 410 e iba acompañado por Noemí Beltrán (40) y la hija de once años.

Según los datos brindados por el Ofcial Ayudante Alimir Ruiz de la subcomisaría de Villa Balnearia, la familia había partido desde Buenos Aires y lo hacían con destino a Tucumán. Aparentemente perdió el control del vehículo, derrapando sobre banquina derecha por un tramo de unos 100 metros se cruzó de carril y volcó sobre la banquina opuesta.

Por el lugar transitaba en ese momento una mabulancia del SEASE con destino a Termas, por lo que brindaron rápida asistencia a los heridos, trasladadno de urgencia a la menor al hospital zonal de Termas. Luego la ambulancia del servicio de emergencia muncipal, a cargo de Nazareno Décima, trasladó a los mayores.

Por suerte y a pesar de la magnitud del accidente, las tres personas solo resultaron con heridas leves, pero con un fuerte shock producto del momento vivido.

Familiares de los accidentados llegaron a buscarlos desde Tucumán.