Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Policiales

Una joven murió en un vuelco y su pareja está grave

El trágico accidente ocurrió sobre la Ruta 9, a unos 60 kilómetros de la ciudad de Ojo de Agua. La pareja se dirigía a la vecina provincia de Córdoba.

Foto de archivo.
23/11/2014

Una nueva tragedia vial se cobró la vida de una joven mujer que circulaba a bordo de un Renault Clío que era conducido por su pareja.

De acuerdo a lo informado por la policía a DiarioPanorama.com, el hecho se registró alrededor de las 18.30 del sábado, sobre la Ruta nacional 9, a la altura de la localidad Kilómetro 49, ubicada a unos 60 kilómetros al norte de la ciudad de Ojo de Agua.

La víctima fatal fue identificada como Jésica Magalí Rojas, una joven de 26 años oriunda de la la localidad de Simbol, en el departamento Silípica, quien viajaba como acompañante en el auto que era conducido por Gastón Esteban Caracci, de 43 años y oriundo de la provincia de Tucumán.

La pareja, confió la fuente consultada, circulaba de norte a sur hacia la vecina provincia de Córdoba, donde tenían previsto pasar unos días de vacaciones.

Por causas que se investigan, el Clío, dominio OAR 662, salió de la cinta asfáltica y dio violentos tumbos. El resultado fue trágico: Rojas salió despedida del rodado y su cuerpo quedó tendido a unos 80 metros del asfalto, mientras que Caracci quedó en el interior con graves lesiones en su cuerpo.

Personal de la Departamental 15 de la ciudad de Ojo de Agua llegó al lugar y junto a paramédicos facilitó el traslado de Caracci hacia el hospital zonal, desde el cual fue derivado al hospital Regional de esta Capital debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Por su parte, el cuerpo de la joven fue llevado a la morgue de Ojo de Agua, desde donde fue retirado por sus familiares durante la noche del sábado.