Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Una joven y un niño heridos en un choque de moto con auto

Un violento choque entre un automóvil y una moto dejo como saldo a un adolescente y a un niño heridos que debieron ser hospitalizados.

18/09/2014

Pasadas las 13 horas de este jueves un violento choque entre un automóvil y una moto en la que se trasladaban tres ocupantes, dejo como saldo dos menores lesionados que debieron ser hospitalizados.

El hecho se registro en la intersección de la Av. Wofcy y calle Chacabuco, cuando por causas que se tratan de establecer la conductora de un automóvil Volkswagen Gol Trend, dominio MWI944, identificada como Ana Maldonado colisiono violentamente contra una Motomel 110 c.c., conducida por la señora Carolina Ramírez quien se trasladaba junto a una adolescente y un niño, que resultaron lesionados.

Los menores debieron ser trasladados al nosocomio local por parte del servicio de emergencia de Bomberos Voluntarios donde quedaron hospitalizados en observación.

En el lugar trabajaron efectivos policiales de la Seccional 41°, llevando a cabo el procedimiento, junto a personal de la División Criminalística y miembros de la Departamental 13°.