Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Una menor fue drogada, alcoholizada y violada

La encontraron abandonada inconsciente en un descampado del barrio Almirante Brown. Sus padres piden justicia.

23/10/2014

Una zona montuosa del barrio Almirante Brown, fue escenario de un brutal abuso en perjuicio de una menor de 16 años. La menor fue previamente alcoholizada y aparentemente drogada antes de que el presunto malviviente abuse de ella.

Según informaron fuentes policiales, fueron alertados por un llamado anónimo donde informaban que un hombre obligaba a una adolescente a ingresar a un lugar oscuro y deshabitado en horas de la madrugada del mencionado barrio.

Los efectivos se dirigieron de inmediato hacia el lugar y al llegar escucharon quejidos de una persona. Al buscar entre la basura encontraron a la menor inconsciente y sin sus prendas íntimas. Afortunadamente, personal del Comando Sur logró detener al depravado a metros de donde se produjo el hecho.

El caso habría ocurrido en la madrugada del lunes, luego de que la menor participó de una reunión familiar en la casa de su amiga, quien es hijastra del supuesto violador.

El padre de la víctima, Pedro, dialogó con Noticiero 7 y reveló que todavía no sale del asombro por lo que sucedió.

“Ella sufrió el abuso sexual por parte del ciudadano Rolando Coronel que vive en el barrio Ejército Argentino, es el padrastro de la mejor amiga de ella, son compañeras de la secundaria de cuarto año. Yo la llevaba a mi hija a estudiar a la casa de su amiga o sino él la llevaba a su hija a casa, siempre hacíamos lo mismo, por eso jamás sospeché una cosa de así. Yo tengo certezas de que mi hija fue alcoholizada y drogada en esa casa”.

Luego comentó: “Estamos todos destrozados porque es una cosa de no creer, queda destruida una familia, sobre todo ella, mi hija porque tiene 16 años, una chica que estudia, que no ha comenzado ni ha vivir y ya le ha pasado esto por una persona enferma. Lo único que pido es justicia y que pague”.