Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Una mujer falleció al volcar el auto en el que iba con su familia

Sucedió  sobre la ruta 34, a pocos kilómetros de la localidad de Argentina (Departamento Aguirre), alrededor de las 16 horas. Por la violencia del accidente, una joven de 26 años falleció en el acto.

Foto: archivo
27/12/2014

Según informó personal policial, el accidente ocurrió aproximadamente a las 16 hroas, sobre ruta Nacional 34, a la altura del kilómetro 435, a tres kilómetros de la localidad de Argentina.

En el automóvil, un Peugeot 307, se conducía la familia Castillo integrada por Ramón de 42 años, Jonathan de 23 años, Ruth de 30 y Rebeca de 26; todos provenientes de la ciudad de Merlo, provincia de Buenos Aires.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor del vehículo perdió el control del mismo, saliendo de la cinta asfáltica en donde se produjo el vuelco del rodado. Debido al impacto la mujer identificada como Rebeca Castillo, perdió la vida en el momento del accidente, mientras que el resto de los ocupantes fueron trasladados al Hospital Zonal de Selva, con heridas de distintas consideración.

Intervinieron efectivos de la comisaría seccional diecisiete de la ciudad de Pintos, con la colaboración de la Patrulla de Caminos.